Internacional Politica

GALERÍA| ¿Ganará? | Hermosa nutricionista lanza su candidatura a diputada; conózcala

cable color

La hermosa salvadoreña, Sindy Orellana ya inicio su campaña política por medio de la red social TikTok.

La hermosa nutricionista e impresionó al anunciar su candidatura a diputada por el partido Fuerza Solidaria en El Salvador.

Lea También: “Reconocidos nombres”| Departamento de Estado de EEUU publica nueva LISTA ENGEL

Uno de los fundadores del partido Fuerza Solidaria es el exdiputado de ARENA, Arturo Magaña, quien se vio involucrado, en un aparatoso accidente de tránsito registrado el 20 de agosto de año 2020 en la colonia Escalón donde falleció una persona y otras salieron heridas.

Lea También: Al menos 104 replicas a dejado el sismo 6.8 que sacudió Centroamérica

La doctora Sindy, se ha sometido al proceso de elección popular y en el que compite Daniela Salazar, esposa del comunicador, Baltazar Berdugo, quienes en el pasado se vieron involucrados en problemas intrafamiliares, que provocó la salida de Berdugo de los medios de comunicación salvadoreño.


QUIZAS LE PUEDE INTERESAR:


“Reconocidos nombres”| Departamento de Estado de EEUU publica nueva LISTA ENGEL

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha publicado una nueva lista Engel con funcionarios y exfuncionarios de países centroamericanos, incluído Honduras.

De acuerdo a el documento oficial emitido, estas personas “han participado en acciones que socavan procesos o instituciones democráticas, corrupción significativa u obstrucción de investigaciones sobre tales actos de corrupción”.

Entre los mencionados, perfila la exministra de salud, Edna Yolany Batres; el actual alcalde de El Progreso, Alexander López; el exgerente de la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía; el exdirector de Hondutel, Marcelo Chimirri, entre otros.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario