Nacionales Sucesos

Nuevo naufragio deja una persona ahogada y desaparecidos en Colón

Colón
dorada ice

Un nuevo naufragio estaría dejando como resultado una persona muerta por ahogamiento y varios desaparecidos en Sico, departamento de Colón.

Según información preliminar, la embarcación conocida como un pipante que naufragó, estaba siendo utilizada como transporte para trasladar personas del lugar antes mencionado en Colón hasta La Mosquitia.

Lea También: MP presentará al menos 100 medios de prueba en juicio del “megafraude” del IHSS

La víctima encontrada a orillas del río Sico aún no ha sido identificada, pero vestía una camisa color negro, una falda con estampado de flores y yacía junto a una maleta.

A pesar de que el accidente sucedió en horas de la mañana, hasta el momento las cuerpos de emergencia no han llegado hasta el lugar de los hechos, para realizar labores de rescate.

Lea También: Juez niega petición de reprogramar juicio del expresidente Hernández; se mantiene para el mes de abril

Según testigos, varias personas que viven en la zona han saltado al agua para tratar de buscar a las personas que naufragaron en las caudalosas aguas, sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado ningún otro perjudicado.


Le puede interesar:


Inician entrevistas públicas a aspirantes de la Corte Suprema de Justicia

Aspirantes

La Junta Nominadora indicó que hoy (04/01/2022) inician las entrevistas públicas a aspirantes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el edificio Alma Mater de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde el pueblo hondureño podrá asistir para realizar los cuestionamientos que consideren pertinentes.

Además, la JN indicó que se iniciará con los aspirantes que no recibieron tachas y denuncias o se se les han desestimado las mismas, para posteriormente anexar a los postulantes que salgan librados por medio de descargos.

Igualmente, los aspirantes con denuncias admitidas tendrán un máximo de cinco días hábiles para realizar loa descargos que consideren pertinentes luego de que sean notificadas por la JN.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario