Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Nueva masacre deja tres personas fallecidas en Balfate, Colón

Masacre Colón
dorada ice

La mañana de este martes (22/2/2022) se reportó una nueva masacre en el territorio nacional, misma, que dejó la muerte violenta de tres personas en la aldea Cuyamel, del municipio Balfate, en el departamento de Colón.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, no obstante, se presume que podrían ser de una misma familia.

Lea También: LAMENTABLE| Muere una fémina de 69 años cuando se dirigía a sus labores

Asimismo, la información que se maneja dicta que los cuerpo de las víctimas ya se encuentran en estado de descomposición, por lo que el hecho no habría ocurrido este día.

Cabe mencionar, que el hallazgo habría sido exactamente en el sector montaña de la comunidad de Cuyamel, en Balfate, Colón.

El sector antes mencionado es de difícil acceso, mismo que se debe hacer por el municipio de Jutiapa, Atlántida, razón por la que se les ha complicado a las autoridades llegar a la escena del crimen.

Lea También: La barbie policía vuelve a viralizarse en las redes por controvertidas declaraciones

[jwplayer fN0UlOBq]

En ese sentido, la Policía Nacional y equipo de Medicina Forense deberán trasladarse en vehículos todo terreno hasta un punto del camino donde aún hay accesibilidad, posteriormente tendrán que caminar hasta llegar a la región donde se reportaron los cuerpos y realizar el levantamiento correspondiente.

Es preciso destacar, que está sería la decima masacre suscitada en Honduras en lo que va del año 2022, dejando un saldo de 38 decesos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario