Internacional Televisión Virales

POSITIVO | El café hondureño resalta en famosa serie de Noruega

Cafe hondureño resalta en serie de Noruega
Foto: Web
dorada ice

Una de los productos que caracterizan a Honduras y que hace que pueda sobresalir en el extranjero, es el café que el país produce, en esta ocasión resaltando en una serie en Noruega.

En TikTok, se viralizó el video de una hondureña que se encontraba viendo una serie de Noruega, cuando se sintió sorprendida y orgullosa al escuchar que estaban elogiando el café hondureño.

La usuaria de TikTok @pogabarkero compartió un video de 40 segundos el pasado domingo, mostrando el instante preciso en que la serie hace la mención del café catracho.

Lea También: ¿Por qué todo mundo está hablando de Evan Peters en TikTok?

La noche del solsticio de verano, es el nombre de la serie donde resalta el café hondureño; en la escena, el protagonista llega a la cafetería donde se encuentra trabajando la chica que le gusta, misma que le atenide y le ofrece dos tipos de café, el de Honduras y el de Kenia.

Cuando el protagonista le dijo que quería un café negro, ella le respondió; “Tengo dos opciones, uno es de Honduras y el otro es de Kenia, el de Honduras es frutal y algo dulce y el de Kenia es un poco intenso” y sin dudarlo dos veces, el protagonista eligió el de Honduras, diciendo que en otra ocasión probaría el de Kenia.

 Mira la mención aquí:


Aunque solo fueron unos segundos en los que ese hizo mención del café catracho, la hondureña describió el video como: “catracha orgullosa”. Haciendo alusión a como se sentía por haber escuchado su país y sus productos en una serie internacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario