Nacionales

NOBLE GESTO: Sampedranos le dan cristiana sepultura a Osiris Guerra «Doña Nicotina»

dorada ice

Luego de estar casi dos meses en la morgue sampedrana, un grupo de ciudadanos no permitió que «Doña Nicotina» fuera enterrada en una fosa común.

Después de permanecer 40 dias en la morgue de San Pedro Sula, finalmente «Doña Nicotina» fue enterrada en el cementerio La Puerta, por un grupo de hondureños solidarios que lucharon por darle una cristiana sepultura.

Doña Nicotina

Osiris Alvarenga «Doña Nicotina», era conocida por deambular por los alrededores del City Mall de San Pedro Sula y murió el pasado 13 de julio a causa de una enfermedad crónica que padecía.

Doña Nicotina

El cuerpo de Osiris fue ingresado a la morgue sampedrana a la espera de que algún familiar la reclamara; sin embargo, nadie apareció por lo que todo indicaba que sería enterrada en una fosa común…

Ante esta situación, un grupo de sampedranos decidieron ayudar a Vásquez y emprendieron una campaña para lograr la autorización por parte de Medicina Forense para recibir el cuerpo de «Doña Nicotina».

Doña Nicotina

Luego de pasar al menos seis semanas el cadáver de «Doña Nicotina» fue entregado gracias a la autorización dada por la doctora Julissa Villanueva, directora de Medicina Forense.

Lea También: Fallece la popular “Doña Nicotina” en colonia sampedrana

Finalmente, al servicio religioso asistieron los sampedranos que hicieron posible el entierro digno de «Doña Nicotina» y luego se trasladaron al cementerio La Puerta para darle el último adiós.

Déjanos tu opinión sobre esta noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario