Nacionales Sucesos

Tragedia en Colón: Niña fallece tras tragar una moneda

niña
dorada ice

Una niña de tan solo tres años perdió la vida luego de ingerir una moneda, el trágico incidente ocurrió en el hogar de la familia, donde la pequeña jugaba.

Según el relato de uno de los familiares, la menor identificada como Sofia Zúniga, habría encontrado la moneda y como muchos niños curiosos, se la llevó a la boca.

Lea También: Dentro de su casa le quitan la vida a hondureño mientras cargaba a su bebé de 2 meses en Olanchito

Posteriormente, familiares la llevaron al hospital San Isidro de Tocoa, Colón, zona norte del país, en donde médicos intervinieron quirúrgicamente para extraer el objeto, sin embargo, no pudieron salvarle la vida.

Asimismo, médicos descubrieron que la niña padecía una malformación intestinal lo que agravó la situación del accidente.

Lea También: “Estaba trabajando en ese momento”: Identifican a hondureño víctima de tragedia en puente de Baltimore

Sin duda, el suceso ha generado un profundo dolor en la comunidad, que se ha unido en muestras de solidaridad y apoyo a la familia afectada. Así como también describieron a la menor como una niña llena de vida y alegría cuyo recuerdo perdurará en sus corazones.


Le puede interesar:


Dos vehículos protagonizaron aparatoso accidente en la carretera CA-5

El pasado domingo en horas de la tarde, se registró un aparatoso accidente vial en la carretera CA-5, a inmediaciones del kilómetro 29 en las cercanías de la comunidad de Zambrano en Francisco Morazán.

Y es que, la carretera CA-5, ha sido lugar de aparatosos accidentes, en esta ocasión, las lluvias que se suscitaron el día domingo en parte del territorio nacional, provocaron el terrible choque entre dos vehículos, que, aparentemente uno de ellos es parte del estado que ya estaba ahí por otro accidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario