Videos Virales

VIDEO | Por descuido de su madre niña se ahorca con la ventana de un vehículo

dorada ice

Una menor es asfixiada con la ventana de un vehículo cuando se encontraban en un lavado de autos con su madre.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una menos quien iba en la parte de atrás de un vehículo es ahorcada por la ventana debido a descuido de su progenitora.

Lea También: ¿PREDICCIÓN? | Escalofriante mensaje publicado en 2022 anticipó los hechos de la implosión del Titan

En la grabación se ve a la menos sacar la cabeza por la ventanilla al llegar al lugar, posteriormente su madre apaga el automóvil y los vidrios de la ventana comienzan a subir.

La menor queda atrapada y unos segundos más tarde una de las personas presentes en el lugar se da cuenta que la niña está siendo ahorcada y con la ayuda de otros dos sujetos intentan bajar el vidrio con sus fuerzas y alerta a su madre.

Lea También: VIDEO | Conductor instala aire acondicionado para los pasajeros en rapidito y se vuelve viral

En el momento de tensión la madre de la niña sube al automóvil y enciende el vehículo para poder bajar el vidrio, y hasta ese momento pudo quedar libre de la estrangulación.

Gracias a la pronta acción de los presentes y de la madre, la menor salió ilesa, el video se ha viralizado y cuenta con más de 110 mil reproducciones en Twitter.

 Mira el momento aquí:

Los cibernautas han dejado comentarios como:«Cuando vas al volante siempre deben estar pendientes de todos los que van a bordo, menos mal no sucedió una desgracia».

Hasta el momento se desconoce donde tuvo origen este repentino accidente que afortunadamente no terminó en una tragedia, el video fue grabado el 6 de junio del presente año por esta cámara de seguridad de este establecimiento comercial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario