Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Virales

INQUIETANTE | Niña abandona la casa de sus padres y les deja carta donde dice que cumplirá sus sueños

niña
dorada ice ficensa

Una niña de 12 años de edad abandonó la casa de sus padres para poder cumplir sus sueños, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortes.

La menor Katherine Melissa Ramírez Mejía, le dejó una carta a sus padres en donde les pide perdón y les dice que no se preocupen por ella, que esta con una persona confiable y que se iba de la casa para poder cumplir sus sueños.

Lea También: ¡VIVO DE MILAGRO!| Militar se lanza en paracaídas y este se enreda en plena hazaña

Así mismo, les menciona que son unos excelentes padres y que no pensaran que se había ido con novio. Si no que, ella había salido de su casa para trabajar y ayudarles a ellos.

Relatos de la Familia

Un familiar confirmó para un medio local que luego de haber buscado a la niña por varias horas en diferentes lugares de Santa Cruz de Yojoa, la encontraron en un restaurante de comidas rápidas en la zona.

Lea También: Estancada la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto tras 42 días sin consensos en el CN

Al encontrar la menor, sus padres lograron convencerla que regresara con ellos a su casa de habitación. Ellos confirmaron que la niña se encuentra físicamente bien de salud, además aseguraron que iban a conversar con ella, para que no se volviera a repetir la situación.


Le podría interesar:


Atleta de 14 años pierde sus extremidades luego de empeorar de una gripe

Mathias Uribe, es un joven de 14 años que era un atleta y pianista con un futuro prometedor en esas áreas, no obstante, una enfermedad le dio a su vida un giro drástico.

En unas vacaciones de verano, este adolescente contrajo una bacteria que fue el causante de que perdiera sus extremidades.

Ir de vacaciones al gran soñado Orlando en Florida, fue el detonante de su vida al contraer la enfermedad y actualmente su salud no ha mejorado del todo.

 Lea También: ATENCIÓN | Cenaos prevé entre 14 y 16 frentes fríos para Honduras durante los últimos meses del año

La familia de Mathias son originarios de Colombia, pero viven en Estados Unidos, donde el adolescente esperaba para poder ingresar al High School y ahí poder practicar atletismo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario