Espectáculos Internacional Tecnologia

Netflix sorprenderá con 8 grandes estrenos

Netflix
dorada ice

La empresa estadounidense también anunció recientemente, el retiro de su plataforma de ocho populares series.

Después de este anuncio, Netflix tiene una gran noticia para sus suscriptores: este mes de mayo estrenará ocho de las producciones más esperadas entre series y películas.

Esta es la esperada lista de estrenos: 

Lion (Un camino a casa)

La película nominada a seis premios Óscar, cuenta la historia de un niño de 5 años que se pierde de su familia biológica y 25 años después decide buscar a sus verdaderos padres.

Suits

Llega la sexta temporada de esta serie, un drama legal que se centra en las historias de Harvey Specter y Mike Ross, quienes trabajan en una firma de abogados de alto nivel.

Sense8

Para mayo llega la segunda temporada de Sense8. Esta producción cuenta la historia de ocho desconocidos en diferentes partes del mundo que se conectan emocionalmente y que siguen fortaleciendo sus lazos e intentando engañar a Whispers.

House of Cards

Frank Underwood (Kevin Spacey) podrá ganar las elecciones para reelegirse como presidente de Estados Unidos.

Lea También:

Netflix eliminará 8 de sus populares series

Moonligth (Luz de luna)

Cuenta la infancia, adolescencia y madurez de Chiron, un joven afroamericano, que crece en un suburbio de Miami, un ambiente complicado para alguien que es homosexual.

Unbreakable Kimmy Schmidt

La tercera temporada de Unbreakeable llega para contar el cambio que sufre Kimmy Schmidt.

Captain America: The Winter Soldier

La saga de Los Vengadores muestra a Steve Rogers viviendo en Washington, pero esperando la aparición de un nuevo enemigo, por lo que tendrá que enfrentarse como el Capitán América en una alianza con la Viuda Negra.

War Machine

El filme es basado en una historia de la vida real, relata la historia de un general del Ejército que sueña con la guerra en Afganistan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro