Nacionales Politica

Nasralla: «Marlene Alvarenga queda expulsada del PAC»

dorada ice

En exclusiva para Once Noticias Salvador Nasralla líder del Partido Anticorrupción (PAC) expulsó a Marlene Alvarenga.

Salvador Nasralla, expresó el lunes que su contrincante, la diputada, Marlene Alvarenga, «queda expulsada del Partido Anticorrupción»

Lea También: Asamblea del PAC ratifica a Nasralla como su presidente

Nasralla además dijo que ellos no se irán para el PINU, más bien ese partido político formará parte de la alianza que están organizando en contra del Partido Nacional. El líder del PAC confirmó que él es, «el presidente del Partido Anticorrupción.»

«Si acaso el gobierno de la república o el dueño del partido liberal quieren eliminar el PAC, no lo van a  conseguir» afirmó Salvador Nasralla.

Lea También: Nasralla considera postularse con Libre o el Pinu

Nasralla puntualizó que él no tiene nada que ver con Alvarenga, y que ella ya no pertenecía al partido político.

Entrevista Salvador Nasralla.

«Yo Salvador Nasralla electo presidente del PAC para los próximos cuatro años, declaró oficialmente que Marlene Alvarenga queda expulsada del Partido Anticorrupción» Nasralla fue contundente con sus declaraciones.

-Queda expulsada del PAC porque yo soy el presidente del partido y tengo el voto de 15 personas que formamos el consejo, para eliminarla absolutamente por comportamiento contrario a las políticas anticorrupción, además de deudas con el partido-.

Además, se refirió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) y expresó que cómo este ente, pretende ser juez en las elecciones de noviembre. y reiteró que la comunidad internacional no le iba a permitir tal función.

Lea También: Secretario del TSE sobre el PAC: “váyanse con ese partido a Venezuela”

“Salvador no es autoridad”, dice Marlene Alvarenga

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario