Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

MUNDIAL DE SORPRESAS| Marruecos vence a Bélgica en un apretado Grupo F

Marruecos
dorada ice

La Selecciones de Marruecos derrotó (2-0) de forma contundente a la Selección de Bélgica y da la sorpresa al quedarse a un paso de la siguiente fase, al encontrarse en el primer lugar del Grupo F de manera momentánea.

A pesar de que no hubo demasiadas posibilidades de gol, en el primer tiempo se deslumbraron destellos de buen futbol y al final de los primeros 45 minutos le anularon una anotación a Marruecos, por una posición adelantada.

Lea También: Costa Rica resucita y neutraliza a Japón para seguir soñando con Octavos

La realidad es que Bélgica dominó el encuentro en la primera mitad, tuvo la pelota y genero alguna ocasiones de peligro pero no logró adelantarse en el marcador a pesar de tener a Kevin De Bruyne.

Por otro lado, Marruecos planteó un partido distinto, apostando por el contragolpe, lo cual no le dio redito al principio, pero que más tarde le daría la victoria ante la selección europea.

Lea También: VIDEO: Messi aparece y Argentina respira; México complica su clasificación

Fue hasta el final del segundo tiempo, a los 73′, que Romain Saïss abriría el marcador después de un tiro libre con veneno, que vencería a Thibaut Courtois.

Se pudo notar el nerviosismo de los belgas por encontrar el empate, sin embargo, Zakaria Aboukhlal anotaría el gol que definió a los 90′ + 2′, tras una asistencia de Hakim Ziyech, en un remate dentro del área que fue inatajable para el guardameta.


Le puede interesar:


Francia el primer clasificado a octavos; Dinamarca a una final con Australia

El actual campeón del mundo, Francia continúa con paso firme en Qatar 2022 y este sábado 26 de noviembre los galos lograron clasificarse a la siguiente fase venciendo a una difícil Dinamarca que dio pelea hasta el final del encuentro.

Francia consiguió seis puntos ganándoles (2 – 0) a Dinamarca en uno de los mejores partidos del mundial Qatar 2022.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario