Internacional

Mujer se casó “por los papeles” y un mes después la encontraron muerta

hetd sera que es amor

Encuentran muerta a una migrante colombiana en Florida, Estados Unidos, dos semanas después de ser reportada como desaparecida, y el principal sospechoso es su esposo, un norteamericano.

Los restos de la mujer, identificada como María Estela Gómez Mulett, los encontraron a eso de las 7:39 de la noche del sábado en el patio trasero de la casa en la que vivía con Roberto Colón, el hombre que le había prometido ayudarla a obtener la residencia estadounidense.

Lea también: ¿Qué mascarilla utilizar para ir a votar en las elecciones primarias? El doctor Umaña le explica

El Departamento de Policía de Boynton Beach, Florida, a través de un comunicado reportó el hallazgo del cadáver y expresó sus condolencias a la familia.

A su vez, indicaron que continuarán con las investigaciones hasta hacer “justicia”.

Más tarde, las autoridades confirmaron el arresto del esposo de la colombiana, a quien acusan de homicidio en primer grado.

María Estela, había llegado hace dos años a EE. UU, en busca de un mejor futuro para ella y sus dos hijos. Ella era bacterióloga de profesión, sin embargo, se dedicaba a cuidar adultos mayores.

Lea también: Conozca las 5 declaraciones impactantes en la entrevista de Meghan y Harry

Una de las personas a las que cuidaba se convirtió en su “suegra”, pues era la madre del ahora sospechoso.

El hombre, daba entrevistas a medios latinos, asegurando que no sabía nada sobre el paradero de su esposa y que se encontraba desesperado.

De acuerdo a un medio de Colombia, en una de sus entrevistas, se mostró molesto y esquivo ante los reporteros, quienes según él insistían con las mismas preguntas y les aseguró que “no sería capaz de hacerle nada porque no tiene necesidad de ese problema”.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Jocelyne Ordoñez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario