Internacional

Mujer se casó “por los papeles” y un mes después la encontraron muerta

   
cable color jetstereo

Encuentran muerta a una migrante colombiana en Florida, Estados Unidos, dos semanas después de ser reportada como desaparecida, y el principal sospechoso es su esposo, un norteamericano.

Los restos de la mujer, identificada como María Estela Gómez Mulett, los encontraron a eso de las 7:39 de la noche del sábado en el patio trasero de la casa en la que vivía con Roberto Colón, el hombre que le había prometido ayudarla a obtener la residencia estadounidense.

Lea también: ¿Qué mascarilla utilizar para ir a votar en las elecciones primarias? El doctor Umaña le explica

El Departamento de Policía de Boynton Beach, Florida, a través de un comunicado reportó el hallazgo del cadáver y expresó sus condolencias a la familia.

A su vez, indicaron que continuarán con las investigaciones hasta hacer “justicia”.

Más tarde, las autoridades confirmaron el arresto del esposo de la colombiana, a quien acusan de homicidio en primer grado.

María Estela, había llegado hace dos años a EE. UU, en busca de un mejor futuro para ella y sus dos hijos. Ella era bacterióloga de profesión, sin embargo, se dedicaba a cuidar adultos mayores.

Lea también: Conozca las 5 declaraciones impactantes en la entrevista de Meghan y Harry

Una de las personas a las que cuidaba se convirtió en su “suegra”, pues era la madre del ahora sospechoso.

El hombre, daba entrevistas a medios latinos, asegurando que no sabía nada sobre el paradero de su esposa y que se encontraba desesperado.

De acuerdo a un medio de Colombia, en una de sus entrevistas, se mostró molesto y esquivo ante los reporteros, quienes según él insistían con las mismas preguntas y les aseguró que “no sería capaz de hacerle nada porque no tiene necesidad de ese problema”.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario