Virales

Mujer le cortó el miembro a su marido mientras dormía tras descubrir que embarazó a su amiga

dorada ice ficensa

Una mujer de 25 años de edad le cortó el miembro a su pareja tras descubrir que le fue infiel con su mejor amiga, a quien también embarazó. El hecho ocurrió en la localidad de Valencia, Venezuela.

Después del fatídico suceso, inmediatamente el hombre fue de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia para recibir un tratamiento quirúrgico.

Lea También: Pobladores del Valle de Sula aseguran que “le quedó grande la camisa” al ministro del FHIS en reconstrucción de bordos

Presuntamente la agresora habría visto a su pareja tener relaciones sexuales con su mejor amiga, lo que provocó una intensa discusión con su pareja, pero posteriormente se enteraría de algo peor.

No fue hasta que se enteró que había dejado embarazada a su amante, que decidió efectuar su venganza: esperó que su esposo se quedara dormido para cortarle el pene con un arma blanca.

Lea También: LOS INTERRUMPIERON | Detienen a pareja de ancianos teniendo sexo oral en un parque

Según el informe de autoridades locales, están en búsqueda de la acusada, quien aparentemente esperó a que el hombre se durmiera para mutilarle con un arma blanca su miembro viril.

La víctima despertó entre el dolor y la sorpresa de la pérdida de sus partes íntimas. Alterado, el sujeto trató de buscar ayuda. Poco tiempo después, fue llevado al hospital y procedieron a operarlo.


Le puede interesar:


“Era ayudante de bus” | Rommel Quioto confiesa su primer trabajo y cuántos pares de tenis tiene

El futbolista hondureño, Rommel Quioto, dio a conocer varios datos de su vida en una entrevista que recientemente se publicó en redes sociales y en donde el jugador confesó su primer empleo y el número de tenis que posee.

Una de las primeras interrogantes se trató de los tenis que tenía y Rommel Quioto, pensó la respuesta durante unos segundos y contestó “por ahí más de 60, 70 pares”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario