Yo Me Llamo Honduras
Videos Virales

VIDEO: Mujer interrumpe misa porque no la dejaban dormir y se vuelve viral

grtg
dorada ice ficensa

Un video se ha viralizado en la red social “X” en donde una mujer interrumpió una misa; debido a que no la dejaban dormir.

La ceremonia se estaba llevando acabó en una iglesia, en el estado de Neiva, Colombia. La mujer llegó y les dijo que eran las siete de la mañana que todo el mundo estaba durmiendo que por favor le bajaran el volumen.

Lea También: VÍDEO| “NI LA CASA DE DIOS SE SALVA”: Sujeto roba equipo de sonido en una iglesia de Ocotepeque

A pesar de la queja, los feligreses no detuvieron la ceremonia. A lo que la dama aumentó el volumen de sus gritos, el señor le pidió que se calmara y ella le contestó “A mí no me interesa, tengo sueño, bájenle”.

La muchacha al ver que no le hacían caso, se movió al lugar donde estaba el sacerdote, y muy alterada le siguió reclamando. Al ver esta situación tan incomoda, el resto de los asistentes le pidieron que saliera del templo.

 Vea el video aquí:

Lea También: “Todos somos hijos de Dios” | Iglesia católica aprueba bendición para parejas del mismo sexo

“Salgase, señora” le gritaron, pero ella no hizo caso. Era tanto la molestia de la mujer que comenzó a discutir con una de las señoras que estaban en la ceremonia.

En cuestión de minutos el clip ya estaba causando furor en las redes sociales. Muchos de los internautas opinaban que la actitud de la señora fue muy irrespetuosa.

“Independientemente de la religión que profese la señora o aun siendo atea me parece muy mal educada y grosera”, “Me encanta como siguen cantando felices, mientras que la señora se enloquece”.

Lea También: Papa Francisco asegura que no se puede aceptar “ningún silencio ni encubrimiento” sobre los abusos en la Iglesia

Así mismo, continuaban expresando “Creo que la señora traía una rabia por dentro y fue a desquitarse en esa novena”, otros decían que el sacerdote debió echarle agua bendita y decirle “Sal de este cuerpo Satanás”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario