Uncategorized Virales

¡IMPRESIONANTE!| Mujer con dos úteros da a luz a mellizas; «no puedo esperar a compartir la historia»

ffe
dorada ice

Conozca el insólito caso de Kelsey Hatcher de 32 años que nació con una inusual anomalía; tiene dos úteros y dio a luz a dos mellizas en Estados Unidos.

Kelsey, fue la estadounidense privilegiada en tener dos úteros y logró gestar dos embarazos, uno en cada matriz y la sorpresa fue que dio a luz a mellizas en días diferentes. “Nacieron nuestras hermosas bebés”, escribió la madre.

Lea También: DOLOROSO | Joven embarazada de quintillizos que se hizo viral en las redes perdió a sus bebés en un aborto espontáneo

Los médicos programaron la fecha establecida del parto, pero las mellizas nacieron antes de tiempo. La primera bebé, llamada Roxy Layla, nació un martes a las 19H49 hora local y su hermana, Rebel Laken, el miércoles a las 06H09.

La madre y sus hijas fueron dadas de alta, por lo que ella prometió dar más detalles del parto en un futuro.  «Todavía pienso compartir nuestra historia de entrega, pero no hasta que terminemos este dulce momento juntos».

Lea También: VIDEO | “ADMIRABLE”: Enfermeras corren a salvar bebés durante un terremoto 

Continúo expresando: “¡No puedo esperar para compartir toda la historia del nacimiento con ustedes! ¡Mientras todos estemos en casa ahora, nos tomaremos el vínculo temporal, nos recuperaremos y disfrutaremos de las vacaciones!.

¿Cómo se enteró de esta Anomalía?

Hatcher se enteró a los 17 años que nació con un útero didelfo, una anomalía con una prevalencia de 0.3 por ciento. Los médicos le aseguraron que las probabilidades de que tuviera un embarazo en cada útero son una en un millón.

Después de tener a sus tres bebés, se realizó una ecografía de rutina y a las ocho semanas de embarazo, se enteró de este increíble suceso; tenia un feto en cada uno de sus úteros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario