Internacional

Muere por coronavirus un feto de 25 semanas; la madre no sentía sus movimientos

dorada ice

Un feto de 25 semanas de gestación perdió la vida debido al nuevo coronavirus, enfermedad que infectó a la madre que acudió al médico luego que no sentía movimientos en su vientre.

Tras que recibió la atención, el hospital confirmó que el feto no tenía latidos por lo que la mujer dio a luz a un bebé muerto a quien posteriormente le realizaron pruebas en las que dio positivo a coronavirus.

Lea también: Hombre persuadió a su hija de 12 años para robarle dinero a su madre

A la madre también la sometieron a dichos análisis en los que también dio positivo a la COVID – 19, asimismo, en la placenta encontraron rastros de coronavirus.

Según los informes del centro asistencial en Israel, la fémina presentó algunos problemas de salud por tres o cuatro días antes de asistir al médico.

Lea también: INDIGNACIÓN | Casi 500 funcionarios del Gobierno peruano aprovecharon sus puestos y en secreto se aplicaron vacunas anticovid

La devastada mujer recordó que dos semanas previas se hizo el chequeo habitual en el que el feto estuvo sano.

Este caso se contabiliza como uno de los pocos en los que una madre transmite la enfermedad al bebé directamente, ya que la mayoría de los casos el virus no atraviesa la placenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario