Sucesos

¡TRAGEDIA! Muere empresario y sus dos acompañantes en aparatoso accidente vial

dorada ice

En horas de la madrugada del domingo, se reportó el volcamiento de un vehículo en Santa Cruz de Yojoa, que dejó tres vidas que lamentar.

La camioneta blanca cayó en una hondonada provocando el fallecimiento casi inmediato de José Edgardo Castro Toro, reconocido empresario del sector, ya que era dueño del restaurante El Happy Land Bar y de varios locales comerciales.

Lea También: VÍDEO: Continúan los accidentes viales en Tegucigalpa

Mientras las otras víctimas identificadas como Anderson Guillén Bonilla y Noe Alexander Cerna Méndez, resultaron con graves heridas, por lo que, en el intento de salvar sus vidas, fueron trasladas por el cuerpo de bomberos a un centro asistencial.  Guillén Bonilla pereció en una clinica privada de Santa Cruz de Yojoa, mientras Cerna Méndez murió pocos minutos después de haber partido de la lamentable escena.

Lea También: Accidente de Microbus deja 16 heridos en San Pedro Sula

El trágico accidente ocurrió en el Barrio San José del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

De acuerdo a la información que trasciende, las víctimas habían departido en un bar propiedad de Castro Toro, por lo que aparentemente decidieron salir a otro recinto de la misma ciudad, y en el trayecto encontraron la muerte.

Castro Toro era el conductor del Nissan Xterra, por lo que al momento de perder el control de la unidad y caer en la hondonada, quedó atrapado en el amasijo de hierro, mientras las otras dos víctimas salieron despedidos y quedaron a unos 10 metros de la escena del accidente. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro