Nacionales Politica

Movimiento Juntos Podemos presenta su nómina de diputados por Francisco Morazán

dorada ice

Doctores, designados presidenciales, periodistas y presentadores, son los que forman parte de la nómina oficial de los candidatos a diputados por el movimiento Juntos Podemos de Francisco Morazán, mismo que es liderado por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

La lista del movimiento «Juntos Podemos» es encabezada por los actuales designados presidenciales, Ricardo Álvarez y Olga Margarita Alvarado, seguido del secretario del poder legislativo, Renan Inestroza, y la diputada Leonor Osorio.

Ricardo Álvarez Mauricio Oliva

Lea También:

En la nómina también destacan, la epidemióloga, Roxana Araujo, los periodistas Antonio Quinteros, Suyapa Núñez y Elia Colindres, así como el conocido exfutbolista, Limber Pérez.

Asimismo, en los 23 están Erick Ricardo Amador, Fredy Nahum Gómez, Yolani Waleska Pastor, Denovan Lagos, Carmen Muñoz, Luis Carbajal Elisa Ponce.

Luis Esteban Durón, Nora Ávila, Noé Rivera, Lourdes Molina, Carlos Olivera, Emerson Valle y Maritza Rodríguez.

Lea También:

Es esta nomina, la que aparecerá en las papeletas el 14 de marzo del 2021, en las próximas elecciones internas del Partido Nacional, en la que también participarán los movimientos “Por una Nueva Honduras de Loreley Fernández y Unidad y Esperanza de Nasry Asfura.


Quizás te puede interesar:


Reinaldo Sánchez dice que el próximo presidente “debe ser un nacionalista para que continúe con el legado de Hernández”

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, dijo que en las próximas elecciones  debe ganar un candidato nacionalista.

Según Reinaldo Sánchez, el presente legado genera inversión y empleos en el país con la construcción de carreteras, aeropuertos, infraestructura logística.

Lea también: OPERACIÓN PERSEO III: Aseguran más de 300 bienes a socio de clan Barralaga recién capturado

Además, resaltó que “los nacionalistas se han caracterizado por estar siempre presentes cuando ocurren situaciones difíciles en el territorio”.

En ese aspecto, Sánchez hace un llamado a los simpatizantes de Hernández para trabajar y luchar por el país, porque actualmente está en emergencia nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario