Espectáculos Videos Virales

VIDEO | Bad Bunny es criticado por PETA y en redes sociales tras llegar montado a caballo a un concierto

dorada ice

El artista Bad Bunny llegó a uno de sus conciertos montado a caballo para hacer uno de sus sueños realidad, pero a la organización de los derechos de los animales no les agradó.

Bad Bunny hizo su entrada a uno de su show montado a caballo, vestido con un atuendo de mezclilla azul, zapatillas blancas y con el rostro protegido por un pasamontaña.

Lea También: «MARVEL Y STAR TREK DE LUTO»: Muere a los 49 años el actor Kenneth Michell

Pero esta acción no le gustó tanto a la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), una de las más grandes defensoras de los derechos de los animales.

PETA dijo que usar el caballo en uno de sus espectáculos no era lo más adecuado por lo que, se lanzó en contra del reggaetonero.

No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí”, dijo PETA en su cuenta de Instagram.

Una de las principales razones por las que PETA se disgustó es por que los caballos son asustadizos que no tienen que estar cerca del ruido fuerte que puede haber en un concierto y mucho menos de multitudes.

Asimismo, uso un llamado a los demás cantantes a no usar animales en sus shows.

 Mira el video aquí:


Lea También: VIDEO: El Romeo Catracho comparte escenario con Bad Bunny para los «envidiosos amor y paz»

Por otro lado, Bad Bunny cumplió un sueño, ya que en una ocasión dijo que quería ingresar a uno de sus espectáculos montado a caballo.

Sin embargo, este acto no solo se rechazó por la PETA, sino también por usuarios de redes sociales quienes no pensaron dos veces en dar su opinión.

“Quizá ahora el caballo no será el mismo y tendrá que visitar un psicólogo”, “Bruto”, “Estaba esperando la reacción de Peta ante este show de crueldad», son algunos de los cientos de comentarios que los internautas dejaron en el post de PETA.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario