Nacionales Televisión Titulares

Desde California hasta Europa, así el mundo sintonizó el Miss Universo Honduras 2023 por Canal 11

dorada ice

Una ceremonia que cruzó fronteras y que concluyó con la coronación de la nueva Miss Universo Honduras 2023 fue lo que el país y en otras latitudes sintonizaron con la transmisión de Canal 11.

Una cobertura que inició desde las 6:00 de la tarde y que mantuvo a toda Honduras atenta para conocer quién será la mujer que representará al país en el Miss Universo.

Lea También: Ellas son las tres finalistas del Miss Universo Honduras 2023

El grupo R-MEDIA transmitió el certamen de belleza por la señal de Canal 11 y en la web a través de canal11.hn y oncenoticias.hn logrando así alcanzar varios países.

Colombia, México, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, los estados de Washington, California, Texas, las Carolinas, Georgia en EUA, el Caribe y hasta en Francia, personas sintonizaron la gala llevada a cabo en San Pedro Sula, Cortés.

 Mapa de dónde sintonizaban la transmisión en línea de Canal 11:

Lea También: Conoce aquí a las candidatas del “TOP 11” del Miss Universo

De esta manera el mundo observó cómo Zuheilyn Clemente ganó el Miss Universo Honduras 2023 y aseguró que se esforzará para representar bien al país en El Salvador, además mencionó que esa noche no solo ella se llevó la corona, sino que también las demás candidatas a quienes considera unas reinas.

Le puede interesar:

Zuheilyn Clemente la nueva Miss Universo Honduras 2023

Una de las favoritas del público se lleva la corana, la representante de Tegucigalpa Zuheilyn Clemente la nueva reina de Honduras.

A pesar del poco tiempo que tiene trabajando en medios de comunicación; Zuheilyn Clemente, ya es considerada por muchos como una de las presentadoras de televisión con el rostro más bello y la noche de hoy 4 de julio se convierte en la nueva reina de belleza de Honduras 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro