Nacionales Virales

«El otro año voy recia» | ‘La Bicha Catracha’ anuncia que se postulará para Miss Universo 2024

gff
dorada ice

El influencers, Fredy Rodríguez, conocido como “La bicha Catracha”, anunció a través de su cuenta de Facebook que se postulara para Miss Universo 2024.

El creador de contenido reaccionó a los comentarios que algunos seguidores en redes sociales hicieron al ver que Miss Portugal, Marina Machete, una mujer trans, clasificó entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2023.

Lea También: “TODA UNA DIVA” | La modelo trans de Portugal clasificó entre las 20 mejores del Miss Universo 2023

“Bueno, si Miss Portugal pasó, entonces el otro año fijo gana “La Bicha Catracha”, comentaron los internautas y también pusieron fotos de ambos. Al leer el originario de Choluteca, zona sur de Honduras, dio a conocer sus intenciones por participar en el reinado de belleza.

«El otro año voy recia”, contestó sin dar más detalles sobre el tema, por lo que se desconoce si el comentario fue en son de broma o si en realidad tiene intenciones de participar.

Inclusión en Miss Universo

La edición de Miss Universo 2023 esta marcando un hito al abrir sus puertas a una diversidad de participantes que reflejan la realidad del mundo actual. El concurso, liderado por la empresaria tailandesa transgénero “Anne Jakrajutatip”, ha eliminado barreras tradicionales al dar la bienvenida a reinas trans, plus size y madres de familia rompiendo todos los estándares convencionales.

Lea También: INDIGNADOS reaccionan los hondureños por dejar fuera a Zu Clemente del top 20 de Miss Universo

Este enfoque, busca reconocer y celebrar la autenticidad y la singularidad de cada mujer, destacando la importancia de empoderar a todas las participantes, independientemente de su origen apariencia física. El mensaje claro es que la belleza toma diversas formas en todo el mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario