Nacionales Titulares

Ministerio Público forma equipo para investigar asesinato del sacerdote Enrique Vásquez

dorada ice

El Ministerio Público informó esta noche que conformó un equipo para iniciar una investigación acerca del misterioso asesinato del sacerdote, Enrique Vásquez, hallado muerto la noche del pasado miércoles y reconocida su identidad la tarde del jueves.

En comunicado del Ministerio Público, detallaron que son tres equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), trabajan en el expediente quienes giraron instrucciones para la evaluación de distintas líneas de investigación.

Lea También: Padre Juan Ángel López se pronuncia ante la muerte del sacerdote José Enrique Vásquez 

El ente investigativo giró instrucciones para recabar datos y elementos que permitan esclarecer el caso, mediante “análisis de cámaras de seguridad, inspecciones y otras diligencias propias de este caso”.

Asimismo, solicitaron información relevante como el dictamen el levantamiento del cadáver, y los datos referentes a lo que encontraron en el vehículo donde se conducía el religioso que hallaron la mañana de este jueves en el municipio de Victoria, Yoro.

Lea También: “Se le ve una bala en el pecho y dos en la cabeza”: Monseñor Garachana tras hallazgo del cadáver del padre Vásquez

La humanidad sin vida la descubrieron a las 10:00 de la noche en el puente La Regina, municipio de Morazán, Yoro para después llevarlo a Medicina Forense de San Pedro Sula, Cortés.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario