Espectáculos

De Disney hasta la Torre Eiffel | Así han sido las vacaciones de Milagro Flores; “gracias Dios”

dorada ice

La presentadora hondureña, Milagro Flores, disfruta de unas vacaciones de ensueño al estar recorriendo Europa donde no desaprovechó los espectaculares fondos para tomarse algunas fotografías donde luce feliz.

Milagro Flores, goza de vacaciones, tiempo que no desaprovechó y decidió conocer el “Viejo Continente” y las postales que comparte cautivan a miles de sus seguidores.

Lea También: “Transformación en proceso” | Gazu se somete a cirugía, descubre de que se trata aquí

La primera parada de la influencer la dio en España, específicamente en Madrid y Toledo donde compartió con algunas de sus amistades.

Asimismo, se trasladó hasta París, capital de Francia donde llegó a visitar Disneyland y otros lugares turísticos de la ciudad de la luz.

Lea También: VIDEO | De “ingenio puro” hombre se vuelve viral con curioso medio de transporte

El Museo del Louvre, El Arco del Triunfo, La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, así como otras icónicas estructuras, visitó la hondureña durante s estadía en Francia y no desaprovechó la ocasión para indicar que cumplió su sueño y que “solo puedo decir gracias Dios”.


Le puede interesar:


VIDEO “TERRORÍFICO” | Difunden audio de presunta agresión que sufrió Roxanna Somoza a manos de su expareja

Somoza

Gritos, insultos y llantos se hicieron presentes en un terrorífico video difundido en las últimas horas de una presunta agresión que sufrió la hondureña Roxanna Somoza a manos de su expareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario