Deporte Deporte Internacional

NBA | Miami Heat saca triunfazo sobre Denver Nuggets y deja la serie más viva que nunca

miami heat
dorada ice

Miami Heat derrotó (111-108) a Denver Nuggets en las finales de la NBA para llevarse a casa la serie igualada a un partido por lado, y dejarla más viva que nunca.

Miami Heat habían sido dominados en el primer juego en las finales de la NBA, sin embargo, nunca hay que darlos por muertos, ya que la noche de ayer sacaron un triunfazo, tras quitarle el invito en casa a los Nuggets. Además, se convirtieron en el primer clasificado número 8 en ganar de visitante en una final.

Lea También: ¡REY DE LA SELVA Y DE LA CONCACAF! | León vence a LAFC y se corona campeón de la Concachampions

En el juego 1 los Nuggets se habían adueñado del mismo, ratificando superioridad, pero Denver venía de ser le mejor del Oeste. Y el triunfo fue más que cómodo a favor de Dever 104-93 final, dejó herido a Miami, llegando el segundo.

Ya en el segundo duelo, con el local dominante, y con la confianza en alta, manteniendo el invicto de local y sabiendo que el Heat no ganaba en Denver desde enero del 2016.

miami heat

Miami Heat entró muy bien al juego, metido y con buena defensa, sobre todo con Max Strus metiendo los triples (4-7) que había fallado en el Juego 1 (0-9), para llegar a sacar 9 puntos. Pero, con el ingreso de tres suplentes (Bruce Brown, Christian Brown y Jeff Green) y un incandescente Jamal Murraylos Nuggets despertaron y metieron un parcial de 35-11 para ganar la etapa por 57-51.

Para el comienzo del último cuarto, Duncan Robinson, su bombardero, metió 10 puntos casi en un abrir y cerrar de ojos y preparó el desembarco de Jimmy Butler. La superestrella de Miami con siete minutos por jugar. Ocho puntos (terminó con 21), para terminar de darle confianza a Miami de que otro batacazo era posible.

miami heat

Lea También: !CONTINÚA IMPARABLE! | Max Verstappen se queda con el Gran Premio de España de la Fórmula 1

Por su parte, Jokic hizo todo lo posible para evitar la derrota, sin embargo, Murray pareció despertar al final (un bombazo para llegar a 18 puntos)pero el oficio, la experiencia y determinación de Miami pudieron más.

La serie se muda ahora al sur de la Florida, donde jugarán miércoles y viernes. Denver seguramente tiene más pero no podrán dormirse un segundo si quieren ser campeones por primera vez en su historia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario