Copa América Deporte Deporte Internacional

México enfrentará a Brasil en amistoso previo a la Copa América y quiere romper récord 

dorada ice

El equipo de Jaime Lozano cerrará su preparación a la Copa América 2024 con amistoso ante el Scratch du Oro.

La Selección Mexicana de Futbol y la cinco veces campeona del mundo Brasil disputarán un partido amistoso el próximo 8 de junio en el Kyle Field, estadio de la Texas A&M University, el cual tiene capacidad para más de 100.000 personas. 

Para el combinado mexicano es un encuentro en el que buscarán llegar de la mejor manera a la justa continental, además de batir un importante récord en la historia del fútbol mundial. 

Lea También: Bayern Munich anuncia rotunda decisión sobre Thomas Tuchel, ¿seguirá como DT?  

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento, quienes aseguraron que el encuentro servirá como preparación para la Copa América, que se disputará en territorio estadounidense. Asimismo, precisaron que para el duelo amistoso, la universidad invertirá 350 mil dólares para colocar césped natural y realizar diversas modificaciones en el inmueble. 

Por otro lado, se conoció que la empresa organizadora del partido Soccer United Marketing (SUM), buscará imponer un récord de asistencia en un estadio en Estados Unidos, buscando superar el registro impuesto por el Real Madrid – Manchester United el 2 de agosto de 2014 en el Estadio de la Universidad de Michigan, al que asistieron 109 mil 318 aficionados. 

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) está de acuerdo con la determinación de SUM, por lo que apoyarán para que se cumpla con la nueva marca. 

Lea También: ¿A qué hora seguir el partido de Inter Miami vs. Real Salt Lake por MLS?  

¿A quién enfrentará México en la Copa América? 

La Selección Mexicana enfrentará a Brasil el próximo 8 de junio en Texas, Estados Unidos, apenas 14 días antes del debut en la Copa América 2024 frente a Jamaica en el NRG Stadium; el 26 de junio enfrentará a Venezuela en el SoFi Stadium; y cerrará la fase de grupos el 30 ante Ecuador en el estadio de la Universidad de Phoenix. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario