Deporte Deporte Internacional

Horas claves para la elección de Messi ¿donde jugará la próxima temporada?

messi
dorada ice

El futbolista campeón del mundo, Lionel Messi, aun no define su futuro tras la salida del Paris Saint-Germain, y es que son varios equipos que le han hecho grandes ofertas, entre ellos, el Barcelona.

Lionel Messi, ha priorizado al Barcelona sobre sus ofertas que le han llegado, y le ha dado tiempo ante todos los problemas de masa salarial del club catalán.

messi

Lea También: El Barcelona femenino vuelve a ser campeón de la Champions League tras vencer al Wolfsburgo

Por otra parte, el capitán argentino tiene la presión del club árabe, el Al-Hilal, quien hace un tiempo atrás le hicieron una gran oferta de 400 millones por temporada.

Asimismo, el Inter Miami, propiedad de David Beckham, también le ha hecho una oferta de 150 millones para hacerse de sus servicios y así poder jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

messi

En ese sentido, el lunes pasado, Jorge Messi, el padre del astro argentino tuvo una breve visita al domicilio de Joan Laporta, y sus declaraciones posteriores fueron las que más llamaron la atención, al decir que su hijo prioriza regresar al Barcelona por encimas de otras opciones más millonarias como la de Arabia y del Inter de Miami.

Esas fueron las palabras que ilusionaron a todo el barcelonismo, sin embargo, el equipo culé está en una situación complicada y no es fácil articular una oferta en la línea de lo que LaLiga exige, incluso, jugaría por una cantidad muy simbolica, pero la patronal no lo permite.

messi

Lea También: Así quedaron definidas las semifinales del Mundial Sub-20 de Argentina 2023

El argentino tiene mucha presión encima, son muchos meses hablándose de su futuro; ahora lo que queda es conocer la decisión del crack, si decide aceptar ya alguna oferta de las que tiene, con el Al-Hilal apretando fuerte y Miami, o si apuesta por el Barça, a pesar de la falta de garantías a nivel de oferta forma, algo que incrementaría la presión sobre él. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario