Juicio JOH Nacionales Politica Titulares

“Lo predijo hace muchos años” 🔴| Mel Zelaya le advirtió a JOH que sería «extraditado» y «traicionado» por EE.UU

MEL ZELAYA JUICIO JOH
dorada ice

En las últimas horas, luego del veredicto de culpabilidad por narcotráfico contra el expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York, ha cobrado mucha relevancia un video del 2017, en el que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Mel Zelaya, le advirtió a «JOH» que sería «traicionado» por los Estados Unidos.

Durante el foro La Entrevista dirigido por el licenciado Raúl Valladares, Mel Zelaya le mandó una sentencia al entonces presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por sostener relaciones diplomáticas con EE.UU.

«Sus amigos (EEUU) lo van a traicionar y lo van a entregar, usted lo sabe», dijo el exmandatario.

Lea También: ¿En la humildad? Así fue la vida de Juan Orlando Hernández antes de llegar a la presidencia

En ese entonces, Zelaya le recordó a Hernández lo que le pasó al militar y político panameño, Manuel Antonio Noriega, cuando se entregó a los Estados Unidos el 3 de enero de 1990 en la invasión al país centroamericano, luego de ser «aliado» durante muchos años.

«Le va pasar lo mismo que Noriega en Panamá, como no quería dejar el poder le mandaron 25 mil marines y lo hicieron pagar una condena de 20 años en una cárcel de Miami», manifestó el coordinador de LIBRE.

 Mira el momento aquí:


También puedes leer:


Ana García sobre veredicto a Juan Orlando Hernández: “Me recuerda cuando Jesucristo fue entregado”

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada, la exprimera dama, Ana García, brindo declaraciones tras la decisión del jurado de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, de declarar culpable a su esposo Juan Orlando Hernández, de tres cargos relacionados al narcotráfico.

En una conferencia de prensa, Ana García manifestó que “el veredicto del jurado es un duro golpe para su familia” porque su esposo fue víctima de una telaraña de mentiras y venganza montada por narcotraficantes.

“Lo presentado fueron pruebas de saliva, donde el mismo infierno se levantó a pactar con los fiscales del Distrito Sur de Nueva York (….) hombre violentos, malvados que asesinaron a cientos de personas”, comenzó diciendo García.


Lea También: Marvin Ponce “encachimbad*” después de conocer el veredicto contra JOH

Ana García de Hernández esposa de JOH

La exprimera dama aseguró que el juicio al que fue sometido su esposo desde el principio fue “injusto” porque fue tratado como un prisionero de guerra.

“Hoy se concretó una injusticia contra mi esposo, se le negaron muchos de sus derechos, se hizo lo posible para ocultar información clasificada y proteger agencias gubernamentales”.

Durante su discurso hizo un llamado a los presidentes de América Latina, a quienes recomendó “tener cuidado con quienes consideran aliados”.

“No puedo comparar, pero esto me recuerda cuando Jesucristo fue llevado a un lugar a ser juzgado y unos malvados prefirieron entregar al justo, pero Dios sigue estando con nosotros”, exclamó.

Ana García de Hernández esposa de JOH

García de Hernández anunció que en los próximos días revelará más información para que el mundo conozca “a quien nos enfrentamos”.

Lea También: VIDEO: Así fue la ÚLTIMA DESPEDIDA entre Juan Orlando Hernández (JOH) y su esposa

Asimismo, atizó contra el juez Kevin Castel a quien acusó de ponerle obstáculos a su esposo porque antes del juicio “había expresado su opinión y lo había condenado”.

“La verdad va salir a la luz, gracias por estar pendientes, les pido que sigan creyendo en Juan Orlando, si este juicio algo demostró, es que no tenían ninguna prueba”.

“No tengo temor, ni vergüenza, les pido a los hondureños que no se sientan avergonzados porque Juan Orlando hizo su mejor trabajo para combatir el crimen organizado y hoy lo que recibe es una venganza, una negociación geopolítica”, cerró.

 Su declaración completa aquí:

https://www.youtube.com/live/OfPySvTCMYE?si=MdTNqpJzdemvYCUJ


>

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario