Deporte Internacional

Mbappé podría ser el fichaje más caro de la historia

dorada ice

Rechazó al PSG para hacer carrera en el Principado y ahora, según medios internacionales, no abandonará el Mónaco por menos de 120 millones de euros.

A sus apenas 18 años, el joven delantero Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los mayores protagonistas de la temporada. Su irrupción en escena con el Mónaco ha puesto de acuerdo a la práctica totalidad de ojeadores internacionales, que ven en él a uno de los jugadores con mayor presente y futuro del panorama internacional.

Autor de 19 goles y 11 asistencias en los 32 partidos oficiales que ha disputado desde que comenzó el curso (1671 minutos), el jugador ya ha sido convocado por Didier Deschamps con la selección francesa. Mientras tanto, y de forma paralela, varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional han llamado a su puerta con la clara intención de firmar su fichaje ya el próximo verano.

LO MEJOR DE MBAPPÉ



Entre los que más interés han mostrado se encuentra el Real Madrid. Y es que según apunta la información publicada hoy por el diario As, desde el campeón de Europa se encuentran totalmente fascinados con este futbolista que ya acumula un buen número de actuaciones notables. Entre éstas se encuentra su brillante partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester City en el Principado, encuentro en el que abrió el camino de la victoria con un tanto y en el que precisamente estuvo presente el presidente merengue Florentino Pérez.

Uno de las grandes desventajas a superar a la hora de abordar su fichaje es su precio. Después de vender a Martial por la cantidad de 80 Millones de Euros al Manchester United, el Mónaco ya ha rechazado una oferta de 110 Millones de Euros por el joven Mbappé y no ha dudado en tasar al joven talento en 120 Millones de Euros, cantidad que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario