Deporte Deporte Internacional Virales

Marco Materazzi explica el motivo del cabezazo de Zidane 17 años después

cabezazo materazzi zidane
dorada ice

El exfutbolista campeón del mundo, Marco Materazzi, confesó lo que le dijo a Zinedine Zidane antes del cabezazo en la final del Mundial 2006 entre Italia y Francia.

Marco Materazzi por fin dio a conocer lo que le dijo al francés Zinedine Zidane, en su último partido como profesional que terminó expulsado tras propinarle un tremendo cabezazo al italiano.

cabezazo materazzi zidane

Lea También: LIGA NACIONAL J15 | Olimpia y Real España empatan; Real Sociedad golea y sale de la zona descenso y deja hundido a Honduras Progreso

Hace unos años atrás, Zidane confesó en una entrevista para L’Équipe que no se sentía orgulloso de lo que había hecho en la final del Mundial 2006, pero que Materazzi se había pasado los límites, por eso razón le dio un cabezazo.

«Aquel día mi madre estaba muy cansada y tenía a mi hermana al teléfono varias veces al día y para mí era una preocupación. Materazzi no habló de mi madre, pero sí insultó a mi hermana», mencionó el ex entrenador del Real Madrid

17 años después, el exdefensor italiano ha confesado en un podcast anglosajón sobre el fúbtol italiano qué ocurrió realmente sobre el cabezazo. «Zidane me ofreció su camiseta, le dije que no, que prefería a su hermana», afirmó el excampeón mundial.

Lea También: Futbolista del Villarreal denuncia a Federico Valverde ante la Policía tras sufrir agresión

Hasta la fecha, ambos futbolistas siguen recordando esta dramática escena de la final del mundial 2006, donde Italia se consagró campeón tras vencer (5-3) en la tanda de penales a Francia.

Siempre había sido una incógnita este acontecimiento que quedó marcado en la historia del fútbol, sobre todo la forma que reaccionó la leyenda francesa, luego de ser expulsado y dejar con 10 a su selección, tras darle un cabezazo a su rival Materazzi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario