Nacionales Sucesos Titulares

Desgarrador relato de abuelo: Matan a su nieta porque vio quién asesinó a su hijo en Yoro

Yoro
dorada ice

En condenable hecho, un sujeto desconocido le arrebató la vida de dos disparos a la cabeza a una niña de apenas 9 años que presenció el asesinato de su tío en el municipio de Yorito, Yoro.

Se conoció que las víctimas respondían como Ana Victoria Ramírez (9), que cursaba el segundo grado, y José Ángel Ramírez (22), ambos perecieron dentro de una vivienda en el barrio Las Acacias, en el sector antes mencionado del departamento de Yoro.

El abuelo y padre de los ahora occisos, José Gregorio Ramírez, relató como ocurrió el dantesco crimen en el que ultimaron a sus familiares.

Lea También: DE PELÍCULA | Diez hombres roban cajero automático de una gasolinera

De acuerdo con el señor, él estaba en su casa con su hijo, apodado “Capullo”, su nieta y otros parientes; cuando de la nada, escuchó que un hombre quería entrar por la fuerza al hogar, mientras gritaba: “Capullo, abrime”.

Momentos después, el individuo logró abrir la puerta y le disparó con un arma de fuego a José Ángel, quien se acababa de levantar de donde estaba sentado.

En ese instante, Ana Victoria, la menor de 9 años, iba en camino hacía donde estaba tío y presenció el suceso, causa por la que el atacante le infirió dos balazos en la cabeza, quitándole la vida de forma inmediata.

Después, el homicida remató al joven de 22 años, que se encontraba herido boca abajo a la orilla de una cama.

Gregorio Ramírez, quien estaba en su dormitorio al momento del crimen, detalló que cuando salió del cuarto vio como el asesinó iba huyendo por la salida de la cocina.

Lea También: Policía Nacional rescata a bebé maltratado por su madre en San Pedro Sula

Según el abuelo, el posible motivo del delito en perjuicio de su vástago, fue porque este defendió a un amigo que estaba siendo golpeado por varios tipos.

Los cuerpos inertes fueron trasladados a la morgue judicial de San Pedro Sula, donde ya fueron reclamados por sus parientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario