Televisión

GRAN ESTRENO| Vive la mayor experiencia culinaria con Master Chef Latino por Canal 11

dorada ice

El show gastronómico que le dio la vuelta al mundo llega a Honduras a través de Canal 11, donde cada semana podrá ser testigo de cómo 15 aspirantes buscan conquistar los paladares más exigentes de la comunidad en MasterChef Latino.

Un programa que rompió récords de audiencia lo llevará a disfrutar de los platillos más importantes de la región los cuales serán valorados por un implacable jurado con los chefs Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota MasterChef Latino.

Lea también: ¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega a nuestro sitio web

La belleza tampoco faltará ya que en esta ocasión el MasterChef Latino estará bajo la conducción de Gaby Espino.

MasterChef Latino es una competencia culinaria producida por los creadores de MasterChef, la prestigiosa marca internacional que se ha convertido en el programa de cocina número uno del mundo.

Lea también: GALERÍA: Estos son los campeones de todas las temporadas de CALLE 7

Lo que hace tan especial a esta versión para la televisión hispana de los Estados Unidos es que es la única en donde la gran diversidad de culturas, sabores y sazones latinoamericanos se unen y representan magistralmente.

Usted también podrá catar los platillos, a partir de este domingo 6 de diciembre desde las 05:00 de la tarde por Canal 11, Vive con Nosotros las producciones más exclusivas y recuerde que en esta navidad ¡Abracemos a Honduras!

Más sobre MasterChef Latino aquí:

[jwplayer BwikKhpC]

 

Este domingo no se pierda Cine Premier  a las 09:00 de la noche:

Cine Premier te presenta la Historia de Freddie Mercury, solo por Canal 11

Cine Premier

Este domingo en Cine Premier, le trae a Bohemian Rhapsody, una película que retrata la historia de la popular banda Queen y su inigualable cantante Freddie Mercury.

En ella dan a conocer cómo Freddie desafío los estereotipos para llegar a convertirse en una completa leyenda a nivel mundial.

Aquí Vídeo:

[jwplayer BdVuJvyh]

 

Lea también: ¡Irresistiblemente seductora! ‘La Nena’ llega a nuestro sitio web

La exitosa cinta, muestra el gran ascenso que tiene la banda gracias a sus canciones, sin embargo, al llegar a su mejor momento, Freddie rodeado por otras influencias, comienza a tener problemas con los integrantes de la banda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario