Internacional Titulares

Más de 150 heridos tras impactante choque de trenes en Barcelona, España

trenes
dorada ice

Los servicios de emergencia y el operador ferroviario español Renfe reportaron este miércoles (07/12/2022) un brutal accidente tras choque de trenes donde resultaron más de 150 personas heridas en Barcelona.

El accidente de produjo luego que un tren impactara con otro que se encontraba en la estación de Montcada i Reixac, se estima que 155 personas se encuentran con heridas leves.  trenes

Lea También: Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre el estado de excepción en Honduras

“Ciento cincuenta y cinco personas han tenido que ser atendidas, 39 que han sido atendidos y trasladados a centros hospitalarios, o centros de atención primaria”, indicó la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

De igual forma, la ministra reveló que afortunadamente no se registraron víctimas mortales en el impacto, pero si ciudadanos con heridas leves que necesitan atención médica.

Por su parte, la responsable de Servicios de Emergencias Médicas, Joan Carles Gómez, explicó que los afectados sufren “policontusiones, algún traumatismo en la cabeza, pero sin gravedad».

A pesar que la colisión se trujo con el tren a baja velocidad “había gente de pie que salió proyectada, y sufrieron golpes”.


Quizá le pueda interesar:


EVASIÓN DE IMPUESTOS | Organización Trump es declarada culpable de fraude fiscal

La Organización Trump, comprendida por más de 500 entidades comerciales, es declarada por fraude fiscal luego de presentar un caso ante la fiscalía del distrito de Manhattan.

La Organización Trump, esta comprendida por múltiples negocios; hoteles y campos de golf.

Informaron que la entidad es vinculada a conspiración y falsificación de registros comerciales.

 Lea También: CASI CAUSA TRAGEDIA| Video: Conductor de moto rebasa de forma imprudente y colisiona contra ciclista

El jurado encargado del caso, brindo el veredicto el segundo día de deliberaciones, luego que, la compañía de él expresidente se identificara como cómplice de un plan de altos ejecutivos con el único objetivo de evadir impuestos personales.

Lo anterior relacionado con el uso de viviendas y vehículos sin realizar los pagos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario