Espectáculos Televisión

¿Será el inicio de un gran amor? Mariela Lemus y Alejandro Royg se vuelven la sensación de El Poder de El Amor

dorada ice

¡El amor está en el aire! ¿Será el destino o una simple casualidad?

Mariela Lemus y Alejandro Royg viajaron a Turquía en busca del amor desde el momento en que sus miradas se cruzaron todo ha sido mágico.

La conexión entre el paraguayo y la catracha está floreciendo, son una pareja con mucha química y están viviendo al límite esta aventura.

Han destacado mucho en el reality siendo la primera pareja en formarse y convirtiéndose en los consentidos de la audiencia de Canal 11 y El Poder del Amor, tanto que ya cuentan hasta con su propio club de Fans #MariAle.

Viaje a Capadocia

Después de hacer un clic en la casa de El Poder de El Amor, la pareja tuvo la fortuna de recorrer la belleza arquitectónica y el romanticismo de CAPADOCIA, luego que Alejandro ganara un viaje para él y una acompañante en la primera noche de Gala, y sin duda, Mariela fue la elegida.

Lea También: GALERÍA| ONCE curiosidades del paraguayo Alejandro Royg de “El Poder Del Amor”

El paseo inició con un recorrido en la ciudad, y continuó con un grandioso viaje en globo aerostático, cerraron la noche con broche de hora, una cena romántica bajo la luz de la luna empezó a avivar el fuego de sus corazones.

El coqueteo entre ellos continúa, ¿Será el inicio de un gran amor? Vive con nosotros El Poder del Amor de lunes a domingo a partir de las 5:30 p.m. por Canal 11.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario