Nacionales Sucesos

MAL BOCADO | Hombre muere asfixiado mientras cena en la capital

dorada ice

En un trágico fin de semana, un hombre de 68 años murió asfixiado mientras comía sus sagrados alimentos, luego de atragantarse mientras cenaba junto a su familia en la capital.

Según el informe preliminar, el sexagenario se encontraba comiendo un pedazo de pollo en su cena, el cual se le atoró en la garganta, provocándole una asfixia severa y posteriormente la muerte.

Lea También: PN erradica 17 mil plantas de presunta hoja de coca y dos viveros en Colón

Las autoridades policiales, identificaron al hombre como Hernán López de 68 años de edad, quien tuvo un  repentino y fatal desenlace mientras se encontraba departiendo en su casa.

Los familiares con los que se encontraba, llevaron al señor a la Clínica Periférica de la colonia El Sitio de Tegucigalpa, sin embargo, al llegar al centro asistencial, el perjudicado ya no contaba con signos vitales.

Lea También: Poder Ejecutivo remite al CN un proyecto de ley para el rescate de la ENEE

Tras el terrible hecho, los miembros de Medicina Forense llevaron el cuerpo para realizarle los respectivos estudios y horas más tarde fue entregado a sus apesarados familiares para que realizaran el respectivo sepelio.


Le puede interesar:


GALERÍA| Ministerio Público desarrolla la Operación Coral en Atlántida y Yoro

El Ministerio Público (MP), informó este lunes (2/05/2022) la ejecución de la Operación Coral, con el objetivo de realizar allanamientos y aseguramientos por los delitos de tráfico de drogas y lavado de activos en los departamentos de Atlántida y Yoro.

En tal sentido, las autoridades mantienen las acciones en el marco de la Operación Coral, la cual se desarrolla a través de La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), en conjunto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

El Juzgado de Letras con Jurisdicción Nacional en Materia Penal, autorizó la ejecución de las diligencias de investigación preliminar de cinco allanamientos de morada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario