Internacional Virales

Madre se entera que su hijo es sospechoso de un asesinato y lo entrega a la policía 

asesinato
dorada ice

Mientras miraba un noticiero, una mujer de Carolina del Norte observó la fotografía de su hijo por ser el presunto responsable de un asesinato, sin embargo, la madre se atrevió hacer lo que pocas harían; ella lo entregó a la policía.

Recientemente, en un pueblo de Carolina del Norte, trascendió la noticia del asesinato de una mujer al interior de una tienda, ante el hecho, la policía solicitaba colaboración a sus pobladores para dar con el paradero del sospechoso del crimen.

Lea También: VÍDEO ”IMPACTANTE” | Explosión de una secadora cobra la vida de dos jóvenes en una barbería

El joven identificado como Charles Michael Haywood, de 22 años, al parecer el día del asesinato el joven llegó a su casa por la noche con una herida en su mano, por lo que su mamá decidió llevarlo al hospital.

Al día siguiente, al ver las noticias, ella observó que su hijo estaba implicado en la muerte de Margaret Bracey, quien había sido apuñalada al interior de la tienda de conveniencia, Exotic Hemp Company, por esta razón, ella misma llevó a Charles a la estación de Policía de Surf City.

Lea También: Tragedia en Guatemala: Una estampida deja al menos 9 muertos y 20 heridos en concierto por día de independencia

Según la investigación, después del ataque, el joven se quitó los pantalones y una bandana, prendas que dejó en el establecimiento, después se fugó con dinero en efectivo y mercancía de la tienda.

Actualmente, Haywood, enfenta cargos por los delitos de asesinato en primer grado y robo a mano armada, por lo que el fiscal que lleva el caso busca la pena de muerte para él.


También podría interesarle:


VIDEO | Quinceañera se decepciona porque solo recibe 11 mil pesos en su fiesta

quinceañera

La quinceañera Stefanny Ramos celebró sus XV años con una fiesta a lo grande, una de las condiciones era llevar regalos en efectivo, ya que solo quería dinero y no detalles materiales.

La quinceañera hizo un video en TikTok donde abría sus regalos para ver cuánto dinero le dieron, pero al parecer no estaba del todo contenta , su cara de tristeza y decepción la delataban.

 Lea También: VIDEO | Enfrentamiento entre aficionados deja a un herido luego de un partido

En una cierta parte del video se ve cómo lanza uno de los billetes porque está roto y maltratado y mencionó que ese no valeEn total le regalaron 11 mil 300 pesos mexicanos (13,910 Lempiras)

 Lea También: “Viaje en el tiempo👑” | Primera y última aparición en público de Isabel II como reina de Reino Unido

Cabe destacar que, no todos sus invitados cumplieron con su “regla” y le obsequiaron un collar.

Nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario