Internacional Virales

Todo esto paga Luisito Comunica por anunciarse en una pantalla de Times Square, Nueva York

dorada ice

El influencer mexicano, Luisito Comunica, que cuenta con más de 40 millones de suscriptores en YouTube, en su reciente viaje a Nueva York, decidió pagar por aparecer en una pantalla de Times Square.

El creador de contenido ha logado tener impacto, por su temática de las grabaciones de sus viajes que realiza por el mundo, donde da a conocer la cultura y la gastronomía.

Lea También: GALERÍA| Superluna azul: el espectacular fenómeno astronómico que iluminó el cielo de esta madrugada

¿Cuánto le costó a Luisito Comunica anunciarse en Times Square?

El mexicano llegó a la zona más concurrida y publicitada de Nueva York para poner algunas fotos y videos en una de sus emblemáticas pantallas.

«Aquí se anuncian las marcas más prestigiosas, películas, obras de teatro, artistas, iconos internacionales. Y en efecto, es una zona internacionalmente conocida, ¿pero no se les hace que de un tiempo para acá se ha hecho más común ver a personas, artistas y marcas que tienen sus marcas en Times Square?», dijo Luisito.

«hoy en día es algo bastante accesible, bastante alcanzable el tener tu anuncio en Times Square para tomarte tu foto, hacer creer una realidad que posiblemente no sea o para alguna ocasión especial». explicó.

«El claro ejemplo es la pantalla que tengo a mis espaldas (gestionada por la aplicación TSX), en la cual puedes anunciarte desde 40 dólares americanos (aproximadamente 671 pesos) por 15 segundos, lo que quieras puedes poner aquí». mencionó.

La publicación de sus fotos lo reservó para las 12:30 de la tarde, “y me dijeron que puede estar apareciendo de 12:29 a 12:33, entonces tienes que estar bien vivo, bien preparado con tu cámara listo para la foto”.

Lea También: “NO TUVO MIEDO” | Hombre alimenta a un enorme oso en la orilla de una carretera

En la inmensa pantalla el creador de contenido, mostró algunas fotos chistosas de su etapa universitaria, y un video de su hermoso perrito, también anunció su canal y su marca de tequila Gran Malo.

«Ya puedo decirle a toda la gente en Instagram que estamos en niveles internacionales, estamos en Times Square, gracias por todo el apoyo», exclamó Luisito.

 Mira el video aquí:


Quizás le puede interesar:


VIDEO| POR EVITAR MANIFESTACIÓN: Mujer queda atascada en acera tras realizar arriesgada maniobra con su carro

Una mujer quedó atascada y con su vehículo dañado tras intentar salir de un bloqueo en carretera por parte de manifestantes y todo quedó captado en video.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario