Espectáculos Virales

GALERÍA| ¿Un doble?😯 Fans sorprendidos ante cambio físico de Luis Miguel al inicio de su Tour 2023

   
cable color

Una de las giras más esperadas de este 2023 en el continente ya ha iniciado, pues el mexicano Luis Miguel ya dio sus primeros conciertos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Muchos anhelan que el “Sol de México” llegue a sus países para cantar sus exitosas canciones, al momento que, ya cientos de videos circulan en la web.

Lea También: “¿ERA ESTRATEGIA?” | El nuevo sencillo de Natti Natasha tras polémica por supuesta infidelidad

No obstante, esto no es de lo único que se está hablando, pues una nueva polémica ya está envolviendo al intérprete de “La Incondicional” por su sorprendente cambio físico.

Muchos cibernautas aseguran que su aspecto luce totalmente diferente que el de hace unos meses, otros cuantos aseguran que está utilizando un doble para que sea este que suba al escenario.

Esto debido a que el cantante luce “delgado”; siendo algunas de las reacciones que no parecía Luismi comparándolo más bien con el productor Sergio Mayer, asimismo con Alexis Ayala y Diego Boneta.

En otro extremo, sus fanáticos aseguran que son comentarios sin fundamento y que probablemente haya perdido peso por alguna dieta; también adjudicaron a su edad.

Luis Miguel

Este tipo de teorías son muy frecuentes en el internet, en especial con los famosos, tal es el caso de Avril Lavigne y Britney Spears.

Lea También: VIDEO | Roxana Somoza comparte su romántica y última cita en Corea del Sur con su pareja


Lo que no se puede negar es que causó un enorme furor Luis Miguel con el comienzo del Tour 2023 en Sudamérica, con la excelente voz que lo caracteriza y una energía en el escenario, a pesar de haber pasado varios años alejado de los espectáculos.

Luis Miguel
Foto archivo: Luis Miguel
azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario