Televisión

Los increíbles TikToks de Beren, la niña que encarna a Oyku en la novela turca “NO ME OLVIDES”

Beren
Cablecolor

TikTok es la red social que aumenta su fama cada vez más, y uno de los efectos del confinamiento, es que muchas celebridades aprovecharon para hacerse un perfil en esta red social, y la pequeña Beren gökyıldız no sería la excepción.

Beren está conquistando los corazones de los televidentes con la nueva y exitosa producción turca “No Me Olvides” transmitida por Canal 11; y eso no es todo, también está cautivando a todos en TikTok, que demuestra ser fanática a esta red social.

Lea también: Trump ordena bloquear descargas de TikTok a partir de este domingo en Estados Unidos

Con solo 10 años de edad, Beren ya cuenta con más de 113,900 seguidores y 3.4 Millones de likes en sus tiernos videos de la red social.

Todas sus redes las administra su madre, que nos deja muy en claro que le fanscina pasar mucho tiempo creando contenido para TikTok.

Lea también: ¡Para disfrutar! Conoce el top 11 de las canciones más escuchadas de Bronco

Beren, es una dulce niña y con su gran carisma ha enamorado a todos sus seguidores de TikTok.

 

Además, comparte divertidos vídeos y demostrando lo bien que se lleva con el actor  Behiç Buğra, que interpreta a Demir Goctúrk como su papá en la novela “No Me Olvides”.

 

¡Enamora con su talento artístico! en sus vídeos se observa la gran destreza que Beren tiene para el baile a su corta edad.

 

Aparte de ser una buena bailarina, nos deja sorprendidos con la excelente edición que se ven reflejados en cada uno de sus vídeos y la creatividad que tiene.

 

La sencillez que tiene Beren al momento de grabar un vídeo la hace única.

 

Sin duda que el talento de esta estrella es inigualable, y tanto en la televisión como en el baile tiene un gran futuro.

 

Recuerda que puedes sintonizar a Beren el Drama “No me olvides” protagonizada por la estrella infantil y el actor Behiç Buğra, solo por Canal 11.

¡VIVE CON NOSOTROS LA TURCOMANÍA!

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras