Clima Internacional

VIDEOGALERÍA| “Por fuertes lluvias”🌧️: Se inunda aeropuerto de Fort Lauderdale y cancelan los vuelos hacia Honduras

inundaciones en aeropuerto y cancelan vuelos
dorada ice

Las torrenciales lluvias que están cayendo desde inicios de la semana en Fort Lauderdale, Florida, han causado inundaciones, cierres de carreteras y del aeropuerto, cancelando los vuelos hasta nuevo aviso.

Al norte de Miami se registraron alrededor de 30 centímetros de lluvias (1 pie), por lo que se tuvo que cerrar el aeropuerto internacional.

 Mira el momento aquí


Lea También: LAMENTABLE | “En plena catequesis”: Pareja es asesinada dentro de una iglesia en Ecuador

Se prevé que esta terminal aérea permanezca cerrada hasta el medio día del jueves (13/04/23), según un comunicado oficial publicado.

inundación en aeropuerto lluvias

“Tenga en cuenta que ahora se espera que #FLL permanezca cerrado hasta al menos el mediodía (12:00 p. m.) del jueves 13 de abril de 2023. Las vías de entrada aún están cerradas hasta nuevo aviso. Se proporcionarán actualizaciones de carreteras a medida que haya más información disponible”, informaron.

Lea También: CONDENABLE | Madre asfixia a su bebé de tres meses por que “lloraba mucho”

Además, las fuertes rachas de viento acompañando los chubascos, causaron al menos 3 avisos de tornados en el sur de Florida.

ford lauderdale lluvias

Hasta el momento, se proyecta que al menos 10 pulgadas de lluvia han caído.

automoviles lluvia

Por redes sociales, usuarios publicaron sus casas y carros inundados, las carreteras con un nivel alto de agua que casi cubría los las llantas de los automóviles.

carreteras cerradas lluvia
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario