Virales

¡No hay respeto! Ladrón roba ropa y tenis mientras el dueño intenta perseguirlo en toalla en Choluteca

Ladrón
dorada ice

Un sorprendente episodio de robo ha sido capturado por una cámara de seguridad en el barrio El Aterrizaje, en Choluteca, y el video se ha viralizado gracias a la divulgación en redes sociales.

El inusual ladrón robó ropa que se encontraba secándose al sol sobre un automóvil, lo que lo hace una situación aún más inusual.

Lea También: GALERÍA | “Nadie me entiende como él” | Mujer crea hombre con inteligencia artificial y termina casándose con él

En el video de un poco más de un minuto, se puede observar a un hombre que, mientras camina casualmente al lado del vehículo, se detiene para observar la ropa. Sin mostrar signos de nerviosismo ni preocupación, el ladrón aprovecha la aparente soledad del lugar para llevar a cabo su robo.

El intrépido delincuente se hace con un par de tenis y un pantalón, prendas que estaban secándose sobre el automóvil, y se marcha tranquilamente del lugar. A pesar de su audacia, las acciones del hombre quedaron registradas en la cámara de seguridad.

Lea También: VIDEO | Nuevo filtro de Peso Pluma se vuelve tendencia en redes sociales

Pocos segundos después, un hombre emergió de la casa ubicada frente al vehículo, cubierto únicamente con una toalla. Parece darse cuenta de que le han robado sus pertenencias y sale en busca del ladrón, aunque lamentablemente no logra visualizarlo.

Este caso, además de su singularidad, resalta la importancia de la vigilancia y seguridad, incluso en las circunstancias y lugares más cotidianos.


Le puede interesar:


GALERÍA | Shin Fujiyama y su novia presumen su relación en edes sociales

La joven Yeimy Licona ha encantado a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un emotivo momento junto a su amado, Shin Fujiyama.

Desde Tela, Atlántida, las fotografías evidencian una dulce cita entre la pareja, ambientada por los deslumbrantes atardeceres de la región, donde se puede ver a Shin y su novia muy felices.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario