Nacionales Sucesos

Ladrón dispara a guardia de seguridad por robarle el celular en San Lorenzo, Valle

guardia
dorada ice

Un guardia de seguridad resultó gravemente herido, después que un ladrón le disparara en varias ocasiones por robarle su teléfono celular, frente a un negocio en San Lorenzo, Valle.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad el pasado 4 de enero, se puede observar como el guardia es interceptado por unos sujetos en motocicleta mientras se encontraba con el teléfono celular en la mano.

Lea También: Al menos 29 personas muertas tras captura del hijo del “Chapo” Guzmán en Sinaloa

Posteriormente el copiloto del vehículo de dos ruedas, se baja para despojarlo de su celular por lo que la víctima comienza a forcejear, debido a que no quiere entregar su aparato electrónico.

Sin embargo, el sujeto logra arrebatarle el teléfono de las manos por lo que el guardia saca su arma de fuego e intenta doblegar a los malhechores, al encontrarse en esa situación el perpetrador le dispara cerca del abdomen.

Lea También: VIDEO: “Dejen de j**”: Empleada expone agresión verbal de gerente del SANAA, Leonel Gómez

Tras la primera detonación, la víctima se desploma sobre el asfalto de la calle y el delincuente se acerca nuevamente para dispararle por segunda vez y correr con rumbo desconocido, dejando herido de gravedad al guardia de seguridad.

Una vez los asaltantes se largaron del lugar, el hombre herido de bala fue trasladado a un centro asistencial en el mismo municipio, para que recibiera atención médica inmediata debido a la gravedad de sus heridas.

Aquí el video:


Le puede interesar:


Otorgan extradición de la hondureña Clariza Spicer, quien es solicitada por Costa Rica

Un juez de extradición de primera instancia resolvió otorgar la extradición de la hondureña Harlin Clariza Spicer, quien es requerida por el gobierno de Costa Rica.

A la imputada se le supone responsable de la comisión del delito de legitimación de capitales provenientes del narcotráfico en perjuicio de la salud pública y otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario