Cine Internacional Virales

MIRA AQUÍ | La reacción de Lady Gaga luego de que un fotógrafo la nalgueara

Lady Gaga
dorada ice

Una gran controversia es la que se ha generado en redes sociales, luego de que Lady Gaga protagonizará un momento que se convirtió en tendencia durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2023.

La amabilidad de Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, fue difundida en redes sociales y generó comentarios positivos entre los cibernautas que no dudaron en difundir el video clip.

Lea También: LISTA COMPLETA| Estos son todos los ganadores de los premios Oscar 2023

En el clip se logra ver cuando un fotógrafo sufrió una caída justo en el momento en que Gaga, iba caminando por lo que esta no dudo en correr para ayudarlo, sin embargo, este agradeció el gesto de la cantante de una forma particular, dándole una nalgada.

Por lo que, la artista se logró ver confundida por unos instantes, mientras miraba al fotógrafo con cara de que no le gustó para nada su reacción, retirándose de inmediato en medio de la multitud.

Mira aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO | Conoce a Jenny el burro presentado en los premios Oscar

“La nalgueo”, “Yo creo que a ella no le gustó el agradecimiento de las nalgadas”, “Incluso por eso lo mira y se va”, “No fue intencional, a veces cuando agradecemos damos dos palmadas a la otra persona en la espalda»,»si bien el camarógrafo estaba nervioso y medio en el piso, de los nervios lo hizo en la cadera, tampoco fue en el trasero», fueron algunas de las reacciones.


Te puede interesar: 


FOTOS 🧙🏻‍♀️ | Shakira volvió a poner la bruja en su balcón antes de irse a Nueva York

shakira bruja balcon

En Halloween de 2022 Shakira colocó una muñeca de bruja tamaño real que apuntaba a casa de sus ex suegros en su balcón, sin embargo, a los 3 meses la quitó, pero no para siempre porque está de regreso.

Lea También: GALERÍA | Mira las fotos más sensuales de Kendall Jenner, la nueva novia de Bad Bunny

Usuarios señalaban que la bruja era un amuleto para alejar las malas vibras y otros la interpretaban como una provocación ante los padres de Piqué.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario