Internacional

Macabro crimen en la Guajira: Hombre raptó, ahorcó y colgó a sus hijos de 3 y 7 años

hombre
dorada ice

El cierre de 2023 dejó una tragedia en la Guajira colombiana, donde un hombre secuestró a sus propios hijos, de 3 y 7 años, de la casa de su abuela para cometer un acto atroz.

El hombre identificado como, Luis Fernando Mojica Zabala, no aceptaba la separación de su mujer y perpetró un crimen que ha conmocionado a la comunidad.

La tarde del 31 de diciembre, la noticia devastadora impactó a quienes esperaban recibir el año nuevo con alegría. Los niños estaban al cuidado de su abuela en el municipio de Fonseca, al sur de la Guajira. Mojica aprovechó un descuido de la abuela y se los llevó el 30 de diciembre.

Lea También: Rescatan a los 31 migrantes secuestrados por grupos armados en Tamaulipas, México; entre ellos 6 hondureños

Según informes, Mojica intentó llevarse a sus hijos para pasar el fin de año con él, pero la abuela se lo impidió. La Comisaría de Familia de Fonseca activó la búsqueda de los niños al recibir la denuncia, alertando a la Policía de Infancia y Adolescencia, que difundió carteles para encontrar a los menores.

La tragedia se develó cuando encontraron a Mojica hospitalizado en San Juan del Cesar, aparentemente atropellado por un bus interdepartamental en un intento de suicidio después de cometer el crimen. Al ser interrogado, negó saber del paradero de sus hijos.

Lea También: IMÁGENES FUERTES| A disparos ultiman a mujer en Santa Rosa de Copán; detienen a dos sospechosos

La búsqueda continuó, y el 31 de diciembre, los cuerpos de los niños fueron hallados colgados de un árbol en la vía que conecta Fonseca con Distracción.

Los cuerpos presentaban signos de violencia, según informaron las autoridades judiciales. Las víctimas fueron identificadas como Luisa Fernanda Mojica De Aguas, de 3 años, y Luis Ángel Mojica de Agua, de 7 años.


Le puede interesar:


Extraditan de España a hondureño que habría asesinado a su pareja, hijo, suegra y bisabuelo en Lempira

Este jueves, un ciudadano hondureño buscado a nivel internacional por los delitos de parricidio y homicidio simple fue extraditado desde España.

El hondureño, es un constructor de 31 años originario de Candelaria, Lempira, contaba con una alerta roja internacional por su presunta participación en el asesinato de su pareja de hogar, hijo, suegra y bisabuelo del menor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario