Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 qatar2022

La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo tras llegar a Argentina se hace viral

Argentina
dorada ice

La albiceleste ya se encuentra en Argentina después de consagrarse Campeona del Mundo en Qatar 2022 y el equipo fue recibido por una multitud en Ezeiza.

Luego de unas dos horas de demora para que el autobús que llevaba a la Selección Argentina pudiera llegar al predio de la AFA, se instalaron en el complejo 2 del lugar, el cual es de uso exclusivo para la selección mayor, y posteriormente se fueron a descansar.

Lea También: VIDEOS | Salt Bae y los incomodos momentos con la Selección Argentina tras ganar el mundial

Sin embargo, Lionel Messi no durmió solo, según lo que publicó en su Instagram, donde se le puede ver durmiendo con la Copa del Mundo en la cama y escribió en el posteo «Buen Día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Rápidamente, la publicación se hizo viral y obtuvo millones de Me Gusta en la red. Además de la foto en la que se lo vé plácidamente dormido, también hay otras dos imágenes en el posteo.

Lea También: Conoce los ganadores de los premios individuales del Mundial de Qatar 2022

Además de la foto donde se le ve dormido abrazando el trofeo, hay dos imágenes más: en una se le ve con una cara como de recién levantado, pero con una gran sonrisa en su cara y la otra es disfrutando en su cama del primer mate de la mañana.


Le puede interesar:


EL ÚLTIMO BAILE ES PERFECTO | Messi es campeón del mundo tras derrotar a Francia en una final infartante

Argentina

La Selección de Argentina logró la proeza de vencer a la Selección de Francia y se convirtió en campeón del mundo en una final de infarto con un marcador de 3-3, finalizando con una tanda de penales (4-2), logrando que el último baile sea perfecto para Messi.

En la primera mitad, los jugadores de la albiceleste dominaron completamente el encuentro, lo que resultaría impensable hasta para el argentino más optimista, puesto que tenían como rival a una Francia experimentada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario