Espectáculos Música

La cantante catracha Marisol Alvarado es nominada en «Premios De La Calle»

dorada ice

La artista hondureña radicada en los Estados Unidos, Marisol Alvarado, está nominada en los reconocidos «PREMIOS DE LA CALLE»  mismos que serán entregados el próximo 20 de julio en Rosarito, Baja California, México.

La Mejor Voz Mujer, La Más Guapa, son las dos categorías en las que está nominada la intérprete de «LEJOS ME VOY» convirtiéndose en la primera catracha en la lista de tan mencionados premios.

Lea También: ESPECTACULAR | Karlen Pérez se une a la gran familia de Canal 11 y Hoy Es Tu Día

SOBRE LA ARTISTA

La cantante originaria de Comayagua, Comayagua, hace 21 años, salió de Honduras con destino a los Estados Unidos con las ganas de salir adelante, luchar por sus sueños, hoy por hoy, la realidad está en sus manos, desde tierras norteamericanas, ha podido destacar por sus buen trabajo en los covers.

La catracha con más de 800 mil seguidores en la plataforma de Instagram, se le conoce por su último sencillo  «LEJOS ME VOY» un clip que llenó todas las expectativas de sus fanáticos, el hit que pertenece al género banda llegó a más de tres millones de visitas en todas las plataformas digitales.

Lea También: Al culmen de su carrera, Brad Pitt padece una extraña enfermedad neuronal

«Honduras los llevo en el corazón, prometo no defraudar las cinco estrellas, traigo buena música que será de su agrado. Por ahora pido su apoyo votando en las dos categorías en las que estoy nominada», dijo Marisol Alvarado

Link de votación: https://premiosdelacalleoficial.com


Le puede interesar:


AMOR EN SECRETO| Taylor Swift se compremete con su novio Joe Alwyn

Tal parece que la hermosa cantante Taylor Swift piensa ponerle fin a su soltería, pues ha trascendido que se comprometió en secreto con su novio, Joe Alwyn, con quien llevaba cinco años de relación.

Una persona muy cercana Joe Alwyn, confirmó que la pareja es muy discreta con ese tema pero que ya llevan varios meses comprometidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario