Espectáculos

Kylie Jenner quiere encargar otra vez a la cigüeña

dorada ice

La estrella televisiva y su pareja, el rapero Travis Scott, habrían acordado ya la idea de darle un hermanit@ a la pequeña Stormi tan pronto como les sea posible.

Han pasado solo 10 meses desde que la pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott diera la bienvenida al mundo a la pequeña Stormi Webster, pero lo cierto es que los dos enamorados estarían tan satisfechos y felices con su primera experiencia en la paternidad, que no esperarán demasiado antes de darse a la tarea de darle un hermanito o hermanita a su primogénita, como aseguran fuentes del entorno del clan Kardashian.

Lea También: El Instagram de Meghan Markle fue reactivado

«Kylie y Travis están más unidos que nunca y a eso ha contribuido sin duda su labor como padres. Los dos tienen muy claro que quieren ampliar la familia y parece que eso podría ocurrir más temprano que tarde, mucho antes de lo que algunos esperan. La familia al completo les apoya incondicionalmente y todos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental», ha revelado un informante a la revista Us Weekly.

Lea También: MOMOA: “Aquaman, es un lobo solitario que busca su sitio.”

Además de haberse planteado la idea de convertirse una vez más en padres, la hermana de Kim Kardashian y el afamado rapero también habrían abordado en alguna que otra ocasión la posibilidad de sellar oficialmente su historia de amorcasándose, aunque de momento ninguna de las partes se ha pronunciado públicamente al respecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario