Espectáculos

“No lo puedo creer” | Kim Kardashian comenta uno de los vídeos de La More

dorada ice

La famosa estadounidense, Kim Kardashian, que recientemente sorprendió a millones de personas alrededor del mundo por lucir un vestuario que tapaba todo su cuerpo inclusive su rostro, se tomó la molestia de contestarle al influencer hondureño, Saúl Fox, conocido en la red como La More.

En TikTOK, La More, compartió un vídeo imitando el atuendo que utilizó Kim Kardashian en la gala del Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York, dicha vestimenta robó la atención de todos y el catracho decidió “empoderarse” con una vestimenta parecida.

Lea También: VIDEO | Wendy Tejeda asegura que su expareja la contagió de una enfermedad de transmisión sexual

Ingeniándosela como cualquier hondureño, La More, utilizó todas sus prendas de color negro para confeccionar casi a la perfección el look de la estadounidense.

No obstante, lo cómico en este vídeo se debe a que, para terminar de realizar el vestido, La More, utilizó bolsas para basura con las que cubrió parte de su torso y su cabeza, como lo hizo Kardashian, con la diferencia que el vestido de ella no tenía nada de plástico.

La More vestida como Kim:

 

Lea También: VIDEO| Hondureña sorprende tras golpear a un repartidor en México

Con el comentario de “No me va a tragar la pobreza. Kimm allá te voy”, el clip de TikTok tiene más de cuatro millones de reproducciones en 24 horas y al parecer llegó a los ojos de Kardashian quien escribió “Thats was Funny (eso fue gracioso)”.

La More, incrédula, no aceptaba que la propia Kim le comentó el vídeo, por lo que aseguró que “no lo podía creer”.

Reacción:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario