Judiciales Juicio JOH Titulares

“HOY NO HABRÁ VEREDICTO” | Jurado necesita más tiempo para deliberar sobre culpabilidad o no de JOH

Cortesía: Jane Rosenberg
dorada ice

El jurado informó que requiere de más tiempo para dar a conocer su veredicto sobre el juicio del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien está a la espera de conocer si es culpable o no de conspiración para el narcotráfico.

De acuerdo a lo informado por el portal Inner City Press, el jurado notificó que hizo un gran avance este jueves, sin embargo, mencionan que ocupan más tiempo para tomar una decisión sobre el juicio de JOH.

Lea También: En recta final del juicio, expresidente Hernández habla con su esposa Ana García; «oramos juntos»

En horas de la mañana el jurado comenzó con la deliberación luego que el juez Castel les diera conocer las instrucciones acerca de las pruebas y cuáles son los criterios, además de explicar los tres cargos con los que acusan al exmandatario.

Periodistas que cubren el juicio aseveran que el togado norteamericano les detalló todo acerca de su responsabilidad y delegaron a una persona dentro del jurado que sea el contacto entre ellos y el juez.

Lea También: JUICIO JOH DÍA 13 | Jurado define destino del expresidente Juan Orlando Hernández en EE.UU. (MINUTO A MINUTO)

Por la tarde el jurado envió una carta por medio de un alguacil al juez Castel comunicándole que “han hecho un buen trabajo, pero necesitaremos más tiempo”.

Los miembros del jurado se retiraron a sus hogares y el día de mañana seguirán con la deliberación y posteriormente entregar su veredicto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario