Internacional

Juez rompe en llanto al conocer caso de niño violado y asesinado

dorada ice

Un juez penal de Colombia rompió en llanto al conocer el caso de un hombre que violó y asesino a un menor de 22 meses de nacido.

El juez quedó impactado al escuchar la narración de los hechos por parte de la fiscalía y minutos después se le quebrantó la voz y se le salieron las lágrimas.

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer UTdq2vUD]

Lea También:Avión se parte en tres, tras accidentarse en aeropuerto de Estambul

Las investigaciones de la fiscalía detallan que el homicida es Óscar Eduardo Orjuela de 19 años de edad, quien también era el padrastro de la víctima.

Además, señala que el sádico hombre abuso sexualmente del pequeño y posteriormente comenzó a golpearlo hasta quitarle la vida.

El defensor público asignado al acusado, tuvo emociones encontradas, pues como profesional del derecho debía actuar de manera objetiva en el caso, sin embargo, también lloró por lo dantesco del crimen.

En esta audiencia, el togado que lleva el caso determinó que el imputado debía ser enviado al a cárcel durante el tiempo que dure el proceso.

Lea También:¡Alarmante! Nace el primer bebe contagiado con Coronavirus

El acusado deberá responder ante los tribunales por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y violencia intrafamiliar.


También le puede interesar


SE DESPRECIAN| Trump deja con la mano extendida a Pelosi y ella rompe su discurso

El presidente de los Estados Unidos y la titular de la Cámara de los Representantes, Nancy Pelosi, protagonizaron el momento más teatral durante el discurso sobre el Estado de la Unión en el Capitolio.

En pleno discurso y frente a millones dejaron en claro que ambos mantienen una dañada relación, la cual quedó evidenciada con la imagen que circula en redes del momento en que Pelosi rompió el discurso de Trump, luego que él no la saludara.

Todo comenzó cuando el mandatario norteamericano cuando se disponía a dar su discurso, como es tradicional, el presidente al entregarle la copia del discurso al representante demócrata, debe darle la mano.

Sin embargo, el gobernante simplemente dejó a Pelosi con la mano extendida, un gesto que demuestra el resentimiento de Trump a horas de que el Senado dé su voto final respecto al juicio político en su contra que inició desde la Cámara de los Representantes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario