Virales

VIDEO| Comparan a mariachi con expresidente Juan Orlando Hernández, ¿se parecen? 😮

Comparan a mariachi con expresidente Juan Orlando Hernández
Foto: redes sociales
dorada ice

Los internautas muchas veces destacan parecidos entre reconocidas figuras políticas y del mundo del espectáculo y ciudadanos comunes, en esta ocasión tal parece que encontraron “al doble” del expresidente Juan Orlando Hernández.

Un creador de contenido conocido en redes sociales como djnapo_504 relató a través de un video diciendo que habían encontrado al primer “mariachi catracho”.

Lea También: ¡AL ESTILO DE KAROL G! 🤯🔥| Alejandra Rubio sube sensuales fotografías como “vino al mundo”

¿Un mariachi, el doble de Juan Orlando?

Napo prosiguió relatando que le preguntaron si sabía a quién se parecía el cantante de ese metraje: “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero me mandaron este video y me preguntaron: ¿a quién se parece este mariachi?”.

Luego bromeó asegurando que no encontraba ninguna “johstificación” para compararlo con alguien, haciendo alusión a las siglas de JOH sin decir el nombre exmandatario encontrado culpable en Estados unidos por tres cargos relacionados al narcotráfico.

 Mira aquí el video y cuéntanos, ¿crees que este mariachi se parece al expresidente Juan Orlando Hernández?

Video: Cortesía

Lea También: Militar hondureño desata polémica por baile subido de tono a bailarina durante una fiesta

Expuso ante sus seguidores que encontraran a la persona que tenía parecido a ese artista y dejó un pedazo del clip que está cantando para que hicieran sus propias valoreaciones.

Los comentarios se inundaron con chistes y reacciones de todo tipo: “Lo van a extraditar también por parecerse con JOH”, “Juanchi después de que cumpla su condena 😂”, “Se escapó”, “¿Qué pedo? Es igual”, “Nambe, es el doble de JOH”, “Juan Orlando Fernández”, “El multiverso de Juanchi si existe”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario